“ESPERAMOS A QUE MI ESPOSA SE META A BAÑAR PARA TENER RELACIONES CON MI HIJA”
El amor es un sentimiento que puede romper barreras y que no importe lo que suceda con los demás, pero todo tiene excepciones.
Te presentamos una carta que relata una historia de amor que te dejará sin palabras, debido a que busca una solución que sin duda alguna no tiene explicación y que nos deja en claro que existen personas que tienen una mente perturbada al realizar actos jamás esperados.
Carta de ayuda de un padre enamorado de su hija
Carta de un padre: “No entiendo que es lo que sucede. Tengo 42 años, estoy casado y tengo tres hermosas hijas de 7, 16 y 21 años. A pesar que no tenemos una relación excelente con mi esposa, nos hemos acoplado muy bien y aún nos inunda la pasión pero no con la intensidad de antes, pero desde hace 4 meses sucedió algo que me hace muy feliz, es vergonzoso y solo me hace sentir como basura.
Como un sábado cualquiera mi esposa se levantó muy de mañana, se baño, preparo el desayuno y se fue a trabajar como de costumbre. Un par de horas más me quedé en la cama al estar cansado del trabajo del día anterior. Estaba dormido pero levanté la cabeza cuando vi a mi hija de 16 años abriendo la puerta del cuarto. Vestía un short muy corto y una platera que dejaba ver sus pechos.
Le pregunté de forma rápida que era lo que sucedía pero ella sin mencionar una sola palabra se lanzó encima de las sábanas, pero desde ese momento sentía que algo no estaba bien. Debido a que era mi hija pero no dejaba a un lado el poder sentir una sensación extraña y un poco de incomodidad. Pero después de unos minutos salió de la habitación y con el paso de los días era más atenta por lo que me enamoré perdidamente de ella.
Después de dos meses mi esposa estaba en el trabajo y mis hijas en la escuela, pero yo me encontraba de vacaciones en la casa, de repente llega mi hija de forma inesperada y se quita el uniforme frente a mí y los dos nos dejamos llevar por la pasión. Ahora han pasado cuatro meses y aprovechamos cuando mi esposa se encuentra en el baño para amarnos de forma intensa, por lo que ahora solo quiero estar a su lado. Sé que es uno de los actos más despreciables pero quiero pedirle el divorcio a mi esposa y ser feliz con mi hija ¿Qué puedo hacer?”.
Malparido
ResponderBorrarViejo depravado despreciable basura eso es inaudito y horrible
ResponderBorrarBu
Pegarse un tiro
ResponderBorrarYo no te juzgo, pero deves saber que serás feliz por un tiempo con ella pero va allegar el día que te agas. Más viejo y te va a dejar y por otra perderás las atención de tus otras hijas te aborrecer An, piénsalo mejor buscate una amante fuera del hogar
ResponderBorrarConsidero que es algo que no está bien visto por la sociedad, y al final del día no sabes que orillo a tu hija a tener esas actitudes contigo que eres su padre, antes de realizar cualquier acto que al final del día te causa también un poco de incomodidad pues dices que te sientes despreciable, debes comprender porque pasó, es importante que lo platiques con tu hija y usen un especialista
ResponderBorrar