El motivo nº1 por el cual un hombre se enamora locamente de una mujer ¡no olvides esto !.
El maquillaje que enamora de verdad a un hombre
Hay un maquillaje que sorprende y que mueve el corazón de un hombre. Un maquillaje distinto y natural. Único. Es un maquillaje que todos los hombres vienen y que no puede evitar de amar.
Se trata del maquillaje que no hay maquillaje, que es permanente y que ninguna mujer necesita usar para verse más bonita.
¡El maquillaje de esencia de mujer!
Ese que una mujer lleva en su alma y que por más que se intente de evitar, manipular, cambiar o distorsionar, no se puede esconder. El maquillaje esencial.
El maquillaje esencial es ese que tiene cuando desiertas, aún estirado en la cama, y sonríe mirando a los ojos. Es ese que cuando estás segura de ti misma derrocha luz, aroma, amor, perseverancia, poder y ser. Es que cuando hablas feliz te deja loco. Es ese que tienes una ilusión de haces que el mundo se mueva a tu alrededor. Un maquillaje personal. Ese que cuando no hay creencia ausencia y recuerdo, ese que cualquier hombre enamorado desea reencontrar cada día. Es un maquillaje que toda mujer posee y que debe dejar fluir, para que su gracia más bonita, y pura, mar la primera y la única en hacerse notar. ¡Y sin esfuerzo!
Es un maquillaje que enamora y encandila. Una sonrisa pura. Un carácter digno y sin complejos. ¡Un maquillaje sin miedos!
Es un maquillaje que sabes que tienes Tú sabes muy bien que son tus virtudes Pero al salir de casa, crees que ellas quedan a la sombra de tus defectos, pero créeme, nosotros los hombres vemos lo bonito de una mujer, lo que no siempre le dan importancia, y si tú te dejas y las que quieren ser aflore , Harás que cualquier persona alucine contigo. Y los que no alucinen, es que son muy inarmónicos contigo y no estarán en tu vida. ¡No te preocupes por ello!
Ya no te preocupes más por nada, sólo sé tú mismo y verás cómo poco a poco el mundo que gira a tu alrededor te amará con locura.
Ahora, dejar de leer este mensaje, haz la prueba. Sonríe y mira a los ojos a quien tengas al lado y comienza a dejar que tu esencia, y maquillaje personal, hasta límites que tú tenías bloqueados. Recuerda que tu encanto solo lo liberan si no haces nada, si no te preocupes por nada y permites que tu ego y corazon sean como sean. A quien le gustes, le gustarás mucho y a quien no, pues no. Pero es mejor ser tú mismo y gustar por lo que realmente eres, que maquillar algo que no te pertenece. Sé feliz y deja que tu maquillaje sea tal cual es.
¡Tú enamoras tal cuál eres !, no lo olvides nunca amiga.
Comentarios
Publicar un comentario