8 cosas que nunca debes decirle a un hombre. Acabarás con su ego y te dejará.


Imagínate esta situación: Te compraste algo "lindo", te lo presento a tu novio y las preguntas: ¿Me veo gorda? La neta, ¿qué respuesta esperas? Si tienes un poco de "lonja" y te dice que "SÍ" te vas a pegar una buena encanijada, y si te dice que "NO" ... TE VAS A ENOJAR de todas las formas, porque tú sabes que estás gordita. La máxima paradoja en la cabeza de las mujeres.

Ese coraje que te produce lo anterior y hace que la hierva la sangre, es lo mismo que él siente cuando las haces los comentarios anteriores, nada más que los hombres disimulan su dolor y su molestia. ¡Eres malévola, y lo sabes!

1. "Ese güey está bien nalgón"

De por sí ya le dicen "el mago" -porque "nada por aquí y nada por allá" - y tú todavía lo pisoteas de esa manera. Das a entender que no tiene ningún atractivo físico para ti. Las nalgas (que no tiene) le importan mucho, aunque te cueste creerlo.


2. Tienes las manos chiquitas

Estas manos las bendijo Dios y punto Esta debe ser tu respuesta, hermano ... Las manos son el equivalente al "pirrín"; Por si no lo sabías, mi estimada amiga. O cuando el dices que tiene unos "deditos" también, es tan castrante que hasta los arcos de la cola del coraje. ¡Hermanos, no se agüiten !, demuéstrenles de lo que son capaces con el manual de trabajo.

3. "Manejas despacio"

"¡Uy !, discúlpame por no ser Toretto". A ver, mujer, no es que ellos le tengan miedo al "peligro ya la velocidad que tanto a la fascina". O sea, están viendo por tu seguridad y te importa un carajo. Me encanija está situación, en serio, se pasan.

4. "Qué guapo está tu amigo"

El hombre solo piensa en el sexo, y más cuando le importas; Si tú las expresas "en buena onda" (según tú) que su "amigo está guapo", va a pensar que te "apetecen" más "los huesitos" de su "compa" que los de él. ¿Me entiendes? Además, somos hombres pero no estamos como para que tengas reafirmar lo que ya notamos.

5. "Ya llegué" ...

A este punto ya estoy de malas. Si van a ir a comer y por "equis o ye", la razón se ha dejado en la primera casa, el juro que el ya está esperando sentado en la sala, listo para abrir la puerta en cuanto llegues. No sé por qué tienen esa fijación de mandar ese mugre mensaje cuando están a tres cuadras. Neta

6. "Aquí vine con mi ex"

"Me encantó el lugar y el mar. Gracias por el dato, me tuvo con el pendiente. Ahorita mismo el marcamos para que vengan a hacer la compañía, y si quieren que pueda ser su mesero. Te gusta el plan

7. ¿Por qué no se te para? No te gusto

¡La tempestad y no te hincas ...! Estás viendo que el pobre muchacho está dando vuelta a la gota de grasa porque no se le para y en vez de ayudar a los niños más incómodo, de malas, y todavía te haces la diva. Es normal A veces es traicionero el "canijo" ... pero, en serio, eres peor que villana de novela.

8. "Amor, un tipo me está molestando. Mi primo me dijo que le va un metro una putiza "

Y todavía se lo dices como si "tu primo" derrochara hombría. ¿Acaso eres La Reina del Sur? Quítate ese complejo de sicaria que tienes en la cabeza, o ¿qué crees que tu novio no es lo suficientemente "hombre" como para defenderte de quien sea? Porque eso piensa, te lo aseguro.

Quiero leerlos a todos en los comentarios! No se queden callados, y participen en esta sana dinámica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 tipos de v4ginas que existen. La # 3 vuelve loco a los hombres.

Los hombres aman la ropa ajustada en las mujeres y aquí muestranmos el porque …

Sintó una mano que le tocaba su parte privada en el autobus. Cuando tocó la cámara, encendió la cámara.